miércoles, 28 de marzo de 2012

Estoy Leyendo.

Título: CRIMEN DE AUTOR.
Autor: Gregg Hurwitz
Editorial:  Ediciones B
ISBN: 978-84-666-3664-3                           
Páginas: 416



SINOPSIS:

Cuando el escritor de novela negra Drew Danner despierta en la cama de un hospital y es acusado de asesinar a su ex novia, todo su mundo se viene abajo. Acaba de ser operado de un tumor cerebral, y no sabe si es inocente o culpable. Las pruebas parecen concluyentes: las convulsiones provocadas por el tumor lo sorprendieron sobre el cuerpo sin vida de Genevieve. Tras pasar cuatro meses en prisión y ser absuelto por demencia transitoria, Danner decide reconstruir y escribir esta trama en la que todo parece implicarle. Pronto otra joven es asesinada en circunstancias similares a Genevieve, y la policía irrumpe en la casa de Danner. ¿Son los asesinatos producto de un cerebro en proceso de recuperación? ¿O acaso una mente más creativa que la del escritor está tratando de incriminarle? Con la ayuda de su amigo Chic un jugador de béisbol fracasado, Preston su editor y Lloyd un perito criminalista que le asesoraba con sus novelas intentará resolver el misterio...


Tardaré mas en leer éste libro, porque es el que me acompaña en el coche, para momentos de espera...ajajaj...jajajaj....

martes, 27 de marzo de 2012

NO CONFÍES EN NADIE.



Título: NO CONFÍES EN NADIE.
Autor: S.J. Watson
Editorial: Círculo de Lectores.



SINOPSIS:


Y si olvidaras quién eres cada vez que despiertas? ¿Y si sospecharas que quienes dicen ser tu familia, amigos... no dicen la verdad?
«Un thriller excepcional. Estuve con los nervios a flor de piel hasta la última página.»
Dennis Lehane, autor de Mystic River
Para Christine cada día es una pesadilla. Cada mañana se despierta junto a un desconocido en una casa extraña. Sufre una rara dolencia: cada día, al dormir, pierde todos los recuerdos de los últimos veinte años. Y cada vez, Ben le explica que es su marido y que la ha estado cuidando durante este tiempo. Pero hay cosas que no encajan: un médico que la llama para seguir un tratamiento a espaldas de Ben y ese diario que ella misma escribe, y olvida... un diario que es su única herramienta para conservar lo que sabe, y en el que hay una advertencia de su puño y letra: «no confíes».


                                                                  4,5  de  5

NADIE TE ENCONTRARÁ.


Titulo: NADIE TE ENCONTRARÁ.

Autor: Chevy Stevens.
Editorial: Circulo de Lectores.

SINOPSIS:

Fue en pleno día. Annie O'Sullivan esperaba pacientemente a que llegara alguien a la casa que estaba encargada de enseñar a los posibles clientes. Era tarde, pero ella estaba preocupada por una discusión con su madre, y no desconfió hasta que ya era tarde. El hombre se la llevó a punta de pistola hasta una remota cabaña en las montañas, y la mantuvo un año secuestrada. Su vida se transformó en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso, cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte. Annie se adaptó con una sola idea: sobrevivir.

                                                             
                                                               4 de 5

lunes, 26 de marzo de 2012

LA CASA DE RIVERTON.

Título: LA CASA DE RIVERTON
Autor: Kate Morton.
Editorial: Suma de Letras.
Año de edición: 2011

ISBN: 978-84-663-2506-6
Páginas: 520
Tipo de Edicción: Rústica.



SINOPSIS:

Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, un joven y prometedor poeta se quita la vida.

Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en la mansión de Riverton, recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre aquel suicido. Esa visita convoca los recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.

                                                          
                                                              5 de 5 

Estoy Leyendo.


  • Título: LAS TRES HERIDAS.
  • Autor: Paloma Sanchez Garnica
  • Nº de páginas: 600 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788408109013
  • Año edicón: 2012




SINOPSIS:

Ernesto, un escritor siempre a la búsqueda de su gran obra, encuentra una antigua caja de latón que contiene la fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en la historia de la pareja a través de los datos que obtiene de las cartas. La intrigante imagen, tomada el día que empezaba la guerra civil, y el posible destino de sus dos protagonistas le ayudarán a escribir su gran novela mientras se convierte en testigo de las heridas del amor, de la muerte y de la vida. Las tres heridas es una novela de reconciliación, de sentimientos, de amores y de ausencias que nos descubre las únicas razones por las que es importante vivir y morir.