miércoles, 13 de enero de 2010

Avance "Mis mejores libros en los últimos 5 años"

Mis mejores libros en los últimos cinco años:

– Los Manuscritos de Magdala (Barbara Wood)
– La pasión turca (Antonio Gala).
– Te daré la tierra (Chufo Llorens)
– El monje que vendió su ferrari (Robin Sharma)
– Los libros de Luca (Mikkel Birkegaard)

Desde luego que hay muchos más,,,pero dentro de los cientos que he leído me quedo con éstos.

Ahhh y mi escritora favorita Daniel Steell...tengo toda la colección de libros, y reconozco que todos me apasionan, pero sobre todo los primeros que escribió. El favorito de toda la colección es "La Mansión".

8 comentarios:

  1. Hola Matilde

    Bienvenida al mundillo de los blogs. Espero que te vaya muy bien compartiendo tus lecturas y relatos, y que sigas con esas ganas. Lo importante es creer en lo que se hace.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde: te he conocido a través del blog de Renton :)
    Lo primero desearte las mayores satisfacciones en el mundo de los blogs, que aunque no lo parezca, uno las obtiene.
    Lo segundo; a mí también me encanta leer.
    Y por último: ¡¡no me gustó nada La pasión turca!! ayyy me ponía enferma pensar en lo estúpida que era la protagonista. Si es que creo que si no se llega a suicidar, la asesino yo. Es el único libro que he leído de Antonio Gala y de momento será el último también.
    Ya sabes, para gustos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Rentón, buenos diassss...ajjaja..que ilusión, me alegra que hayas contestado. Cuando dices que lo importante es creer en lo que se hace, desde luego que te doy la razón.
    Quedo muy agradecida por tu respuesta.
    Que tengas buen diaaaaaaa...un besillo

    ResponderEliminar
  4. ISI, BUENOS DÍAS....jajajaj..que ilusión, aparte de retón, eras la segunda persona que me pone un comentario en el blog. Sinceramente, todavia no sé muy bien como funciona todo ésto, pero iré aprendiendo poco a poco..
    Ahora voy a ver si soy capaz de agregarte para seguir tu blog....no pararé hasta que lo consiga....jajaj...soy tenaz....
    Un besillo...y graciasssssssssssssssssss. De autores y libros hablamos otro día, ok?....ahora estoy trabajando y tampoco puedo entretenerme mucho por aquí..jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Pues qué ilusión tener la medalla de plata :)
    Mucho ánimo con el blog.

    ResponderEliminar
  6. Anímate a seguir introduciendo entradas, tanto de relatos tuyos como de cualquier opinión sobre literatura o lo que hayas leido, porque a los que nos gusta el mundillo disfrutamos mucho leyendo de cualquier persona con nuestras mismas inquietudes. Tienes buen gusto, aunque lo mío va más por la novela negra, tal vez por deformación profesional ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído Te daré la tierra y es un libro que me encantó. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. REBECA, auque no soy muy amante de la novela histórica, reconozco que Te daré la tierra de Chufo Llorens me encantó. Fué una lectura que me recomendaron, lo compré pensando que quizás iba a abandonar la lectura en la mitad...pero me llevé una gran sorpresa.
    Feliz Navidad.
    Matilde.

    ResponderEliminar