domingo, 28 de febrero de 2010

FINALISTA CERTAMEN CONSTANTÍ 2009 "HISTORIAS DE LA TIERRA"


Bueno, que puedo decir después de este primer premio literario. Hace un par de meses,que por fín me he decidido a escribir. Como ya sabeís me apasionan los libros y los "deboro", y ahora he empezado a escribir. Mi sueño es escribir una novela, pero he querido empezar por pequeños cuentos para ver que pasaba y el resultado esssssssssss......que he salido "FINALISTA" En el certamen de Constantí. El premio un diploma de reconocimiento y la publicación en el libro "Historias de la Tierra".
Cuando recibí el email comunicándome que había salido finalista no lo podía creer, el corazón se me puso a mil y no lo podía creer, leía y leía por si había un error, pero mi nombre aparecia..jajajajjaj....y, bueno no sé como explicarlo, me sentiaaaa FELIZZZZZZZ....muy felizzzzzzz.....jajajjja....
Seguiré escribiendo, éste era el empujón que necesitaba para continuar, y ahora más que nunca seguiré haciéndolo.
Besillos.
Matilde.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Pues sí que es un buen empujón, sí ;)
    Ahora a seguir!

    ResponderEliminar
  2. Isi:
    Graciasssssssssssssssssssssssssssssss
    besillos.
    Matilde

    ResponderEliminar