martes, 13 de diciembre de 2011

Estoy Leyendo.

Bueno, llevo dos dias de locura "profesionalmente hablando" y cuando por fín llega el momento más deseado del día, que es "engancharme" al libro que tengo entre manos, no soy capaz de avanzar más de tres hojas porque me vence el cansancio.
Con este segundo libro de Camila Lackberg, me aventuro a leer de seguido un libro del mismo autor (que no es lo habitual en mi). Aunque solo llevo 20 páginas leídas, nuevamente me vuelve a sorprender esta escritora con su narración envolvente y llena de descripciones.
Os dejo un pequeño avance de la lectura de anoche:.
"Cuando sonó el teléfono, dio un respingo. Con gran esfuerzo, se las arregló para levantarse del sofá con la esperanza de que quien llamase tuviera la suficiente paciencia para no colgar antes de que ella respondiese"....

Os mantendré informados...
Matilde







5 comentarios:

  1. A ver qué te parece, yo de esta autora solo he leído La princesa de hielo y me gustó mucho, tengo pendiente el resto
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Tatty, la semana pasada leí la princesa de Hielo y me gustó muchísimo, te envuelven la narración y la trama, por eso me decidí a seguir leyendo este segundo.
    ya os contarée...
    Besillos. Matilde

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este segundo libro de esta saga. Continúa en el mismo nivel que el primero. Quizás lo único que me disgustó un poco fue el menor protagonismo de Erica en esta historia. Espero que en los siguientes participe más en las investigaciones.
    Y me quedó por tu blog, que me ha gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. MARGARI: Gracias por tu comentario. El blog ahora mismo tiene muy poco, iremos actualizándolo en la medida de lo posible...ajajaj..
    Besillos. Matilde

    ResponderEliminar
  5. yo voy por el quinto: las huellas imborrables, me han encantado todos, os los recomiendo.

    ResponderEliminar