domingo, 18 de diciembre de 2011

EL LIBRO DE LOS HECHIZOS.

Título: EL LIBRO DE LOS HECHIZOS
Autor: Katherine Howe.
Nº de páginas: 424.
Editorial: Planeta.
ISBN: 978-84-08-10046-1

SINOPSIS:

Connie es una joven brillante aspirante a profesora de Historia en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe decidir el tema de su tesis doctoral su madre le pide que vacíe la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem, con el propósito de venderla. Allí, oculta dentro de una Biblia, Connie encuentra una llave que esconde un papel con una extraña inscripción. La investigación que llevará a cabo para desvelar su significado la obligará a remontarse hasta la caza de brujas de Salem, en 1692, y la conducirá a un misterioso libro.

Connie decide entonces escribir su tesis sobre la práctica de brujería en la época colonial en Nueva Inglaterra y para ello necesita hallar el enigmático libro. Cuando informa de sus planes a Manning Chilton, su siniestro e inquietante profesor, este se muestra sospechosamente interesado por la existencia del mismo y le exige que lo encuentre de inmediato y se lo traiga. Con Chilton tras ella, Connie deberá utilizar todo su ingenio para conseguir el preciado libro. Un libro que le revelará cosas sobre ella misma que nunca habría podido imaginar… y que cambiará su vida y su destino para siempre.
Ésta es la historia de un misterioso libro que, de generación en generación, ha marcado las vidas de ocho mujeres extraordinarias desde finales del siglo XVII hasta hoy..
 
Cómo llegó a mis manos:
Haciendo un recorrido por algunas librerias de los centros comerciales de mi ciudad, aunque iba buscando otro libro, me tropecé con "EL LIBRO DE LOS HECHIZOS" de Katherine Howe. Estaba a un precio muy asequible y no pude resistir la tentación de comprarlo y me lo traje para casa...ajajajaj..
Confieso, que soy de las que suelen llevar varios libros a la vez. Cojo uno y suelto otro...jajaaj...
Esta mañana cuando me levanté, no pude resistirme a empezar a leer éste. La verdad, es que de momento me está gustando y ya llevo casi 100 páginas, me ha enganchado desde la primera página, si sigue así, mañana lo he terminado. jajajaj...ajajaj...
Ya os contaréee...

23 de Diciembre de 2012: Aunque las críticas que he leído de este libro, no son muy buenas, tengo que decir que a mí particularmente me está gustando y sigo enganchada a él. En algunos momentos es algo lenta, pero está bien documentada y te tiene " en vilo" durante la lectura......jajajaja...

OPINIÓN PERSONAL.

Lo primero que quiero mencionar, es que no voy hacer reseñas largas, lo primero, porque no me gusta descifrar los libros antes de caiga en manos de otra persona...
Desde mi punto de vista, el libro está bien estructurado, los personajes y los parajes te hacen meterte dentro de él. Como ésta va a ser mi primera valoración, no sé muy bien en que lugar ponerlo, pero creo que es un libro que merece la pena leerlo. No es una gran historia, pero te traslada a Salem y todos los misterios que encierra.

3,5 de 5.


Disculparme si hay algo que todavía no entiendo del blog, estoy todavía familiarizándome con él y aprendiendo al mismo tiempo. Me queda mucho todavía por aprender.

Besos. Matilde

6 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprarlo el mes pasado y al final no lo hice, creo que me voy a arrepentir..
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uys, ya temo leer tu reseña, que me temo que ampliaré mi lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo, aún por leer. Estaré atento a tus comentarios.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavier, o es un Gran Libro, pero está bastante bien la hisotoria. Es entretenido...ajajaj..
      Besillos

      Eliminar
  4. Juntate conmigo! Me estoy volviendo loca con el diseño de la página.. no sé hacer nada!!!!! Desesperada! No te preocupes que te queda muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu, como llevas tu blog..??...Yo por aquí todavía peleándome con el...jajaajaj....
      El tuyo si que está bonito, pero graciass por tus ánimos...
      Besillos

      Eliminar