miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL JARDÍN OLVIDADO.


Título: EL JARDÍN OLVIDADO
Autor: Kate Morton
Nº de páginas: 544.
Editorial: Suma de Letras.
ISBN: 9788483651568

Aunque tengo pendiente de hacer mi primera reseña todavía, y sé que me va a llevar tiempo, anoche no pude evitar empezar a leer El Jardín Olvidado. De momento me ha atrapado la historia, creo que me va a gustar. Ya os iré contando...!!!

Terminado: el 07 de Enero de 2012.








SIPNOSIS:

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…. 

Un terrible secreto sale a la luz…
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.
De la misma autora es La casa de Riverton (Otro libro de la misma autora que no he podido resistir y también lo he comprado)...
OPINION PERSONAL:

A éstas alturas no voy a colgar una reseña,  he leído tantas y coincido con ellas, que creo que sobran las palabras. "Es ESPECTACULAR.". Sin duda, se convertirá en un clásico. 

Mi Valoración: 

5 de 5


11 comentarios:

  1. He leído críticas estupendas de las dos novelas de esta autora, así que estaré pendiente a tus impresiones.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna duda de que te va a gustar!! =)

    ResponderEliminar
  3. Xavier, Marina, solo puedo decir de momento, que estoy deseando llegar a casa y ponerme con él...jajajaja...ajajj...solo llevo 50 páginas y "me reclama"..jajaja..

    ResponderEliminar
  4. Es un libro maravilloso, yo lo terminé la semana pasada y me encantó, de lo mejor que he leído este año, ya nos contarás
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero siempre que voy a la librería mis ojos no pueden evitar mirarlo. La portada me gusta mucho y el titulo me me encanta. ^^
    Tal vez un día me lo lea. Mientras espero tu reseña con mucha ilusión jeje
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de terminar y me ha encantado. ¡Seguro que lo disfrutas muchísimo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, engancha desde el principio.
    Conocéis su facebook? nos cuentan las novedades de la autora.
    https://www.facebook.com/katemortonspain?ref=ts

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Sigo enganchada al libro, realmente me está gustando y muchoo....!!!jajaja...si hasta me levanto por la mañana con el libro entre manos...jajaj.madre miaaa que adicción...!!!.
    un beso para todos.
    Vuestros comentarios me animan a seguir con el blog, todavía le queda mucho por hacer, pero estoy en ello. Ahora lo que necesito es tiempoo...!!! jajjaja....que al cabo del día poco me quedaaa....
    Besillosss.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Yo también lo estoy leyendo y lo empecé el mismo día que tú! También estoy super enganchada, veremos que tal sigue, besos!

    ResponderEliminar
  10. Andrea..jajaja..buenos días. Gracias por empezar a seguirme. Todavía el blog me resulta complicado de configurar, pero sigo con ello..jajajaj..
    Sobre el libro...enganchada es poco...!!!..ajaj..
    estoy deseando que termine el dia laboral para volver a ponerme con el...ajajaj..
    un beso, nos leemos...jajaaj...

    ResponderEliminar
  11. IMPRSIOANTE!!!, me ha encantado....ya he empezado con la Casa De Riverton.... con que sea la mitad de bueno que El Jardín Olvidado me quedo satisfecha!

    ResponderEliminar