miércoles, 28 de marzo de 2012

Estoy Leyendo.

Título: CRIMEN DE AUTOR.
Autor: Gregg Hurwitz
Editorial:  Ediciones B
ISBN: 978-84-666-3664-3                           
Páginas: 416



SINOPSIS:

Cuando el escritor de novela negra Drew Danner despierta en la cama de un hospital y es acusado de asesinar a su ex novia, todo su mundo se viene abajo. Acaba de ser operado de un tumor cerebral, y no sabe si es inocente o culpable. Las pruebas parecen concluyentes: las convulsiones provocadas por el tumor lo sorprendieron sobre el cuerpo sin vida de Genevieve. Tras pasar cuatro meses en prisión y ser absuelto por demencia transitoria, Danner decide reconstruir y escribir esta trama en la que todo parece implicarle. Pronto otra joven es asesinada en circunstancias similares a Genevieve, y la policía irrumpe en la casa de Danner. ¿Son los asesinatos producto de un cerebro en proceso de recuperación? ¿O acaso una mente más creativa que la del escritor está tratando de incriminarle? Con la ayuda de su amigo Chic un jugador de béisbol fracasado, Preston su editor y Lloyd un perito criminalista que le asesoraba con sus novelas intentará resolver el misterio...


Tardaré mas en leer éste libro, porque es el que me acompaña en el coche, para momentos de espera...ajajaj...jajajaj....

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima el argumento. Esperaré tu reseña, a ver qué tal.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Shaka, no séee si aguantaré mucho con el libro en el coche..jajaj..o lo subirée a casa para terminarlo. Está bastante entretenidoo y me está gustando bastante....jajaj..
    Besillo...Matilde.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja qué curiosos somos los lectores.

    Mira, yo tengo mi libro de cabecera, que siempre termina siendo el que más me engancha de todas las lecturas que comienzo y suele ser el que leo antes de dormir.
    Luego está el "libro del bolso" que es el de las esperas (médico, atascos, retrasos...) y el que leo cuando voy a pasear con el perro al campo (él pasea, yo me siento a leer) y luego tengo el "libro laborar" que es el que tengo en la oficina y leo en el descanso del desayuno y la comida o cuando llego antes al trabajo.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj..Lupa...ajjajaaj.....yo también tengo en el despacho....y otros entre manoss...ajajajjaj...
      Besillos...Buen fin de semanaa...

      Eliminar
  4. HOLA. SOY NUEVO. SE PUEDEN BAJAR TUS LIBROS? GRACIAS.

    ResponderEliminar